​Gines celebra una campaña benéfica para los damnificados por la erupción volcánica

|

Bajo el nombre ‘Gines con La Palma’, cuenta con la participación de más de 60 colectivos distintos coordinados por el Ayuntamiento en un evento que tendrá lugar este sábado de 10 a 14 horas


Gines con La Palma

'Gines con La Palma' es el lema elegido para desarrollar una campaña benéfica de ayuda a las personas damnificadas por la erupción volcánica en la Isla de La Palma, en Canarias, donde familias enteras lo han perdido todo.

Esta acción solidaria se llevará a cabo el sábado, 2 de octubre, en un nuevo movimiento promovido desde el Ayuntamiento que engloba, a su vez, a más de 60 participantes entre hermandades, asociaciones, colectivos y particulares locales, que no han dudado en unirse y sumar esfuerzos para ayudar donde más se necesita.

Entre las 10:00 a 14:00 horas, personas voluntarias recorrerán hucha en mano todo el municipio casa por casa para recoger las aportaciones ciudadanas.

Además, estas contribuciones económicas se podrán hacer también a través del número de cuenta ES22 0182 5566 7502 0041 0618 (BBVA) y mediante BIZUM, en el teléfono 659.223.521 (hasta completar límite de operaciones permitidas).

Completando las opciones, a lo largo de la mañana se instalará una hucha gigante en la Plaza de España.

Todo lo recaudado se hará llegar a las personas damnificadas a través del Cabildo Insular de La Palma, organismo encargado de su posterior gestión entre las distintas zonas afectadas y con el que se ha coordinado esta acción desde el Ayuntamiento ginense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.