​Comienza la temporada para las escuelas deportivas y las actividades para adultos en San Juan de Aznalfarache

|

Más de medio millar de solicitudes se han presentado en el ayuntamiento para las más de 20 actividades municipales que se han puesto en marcha


Gimnasia san juan

El ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha hecho balance positivo del comienzo de la temporada de escuelas deportivas y actividades municipales para adultos, que, han recibido más de medio millar de solicitudes para las más de 20 actividades municipales ofertadas.

Concretamente, los más pequeños tienen este año a su disposición hasta nueve modalidades diferentes para elegir. Hay escuelas de atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.

La oferta de deporte para adultos incluye pádel, entrenamiento funcional, musculación, pilates, taekwondo y yoga. En cuanto a las actividades acuáticas, además del baño libre y los distintos niveles de aprendizaje de la natación se podrá ralizar gimnasia acuática y aguagym.

Debido a las restricciones impuestas por el Covid los grupos seguirán siendo reducidos en función de las indicaciones que realizan las autoridades sanitarias y se mantendrán las medidas de prevención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.