Detenido tras intentar matar a su expareja en su propia casa y herir de gravedad a un amigo de ella

|

Al detenido se le acusa de un delito de tentativa de homicidio y fue puesto ante la Autoridad Judicial, en concreto el Juzgado número dos de Dos Hermanas. 


Policia nacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales M.D.O., por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Según la Policía Nacional, el pasado día 28 de septiembre una mujer avisó por vía telefónica de que su expareja había intentado matarla. Esta persona declaró a los agentes que su expareja había conseguido acceder al interior de su domicilio con un juego de llaves que conservaba y que cuando ella entró a su vivienda acompañada de un amigo y de su bebé de 15 meses, fue sorprendida por el presunto agresor, quien "intentó atacarla usando un cúter".

Fue en ese momento, cuando el acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella pero resultando éste herido de gravedad, según la Policía Nacional, que detalla que el atacante "consiguió huir del lugar, no sin antes asestarle a su expareja fuertes patadas".

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un varón tendido en el suelo "con un gran corte por el que sangraba abundantemente", por lo que los policías inmediatamente taponaron la herida consiguiendo frenar la hemorragia, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez que el herido se encontraba asegurado, los agentes salieron a la búsqueda del presunto atacante, el cual intentó refugiarse en casas vecinales para así eludir la acción policial, siendo finalmente localizado en las inmediaciones, escondido en su vehículo.

En éste momento, el presunto autor de los hechos, que además cuenta con antecedentes, fue detenido por un delito de tentativa de homicidio y puesto ante la Autoridad Judicial, en concreto el Juzgado número dos de Dos Hermanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.