Presentado el VI Concurso de relatos de terror ‘Guillena de miedo’

|

Puede participar el alumnado de Primaria de los cuatro colegios de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina y el plazo de presentación es hasta el 30 de octubre. 


Guillena miedoEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena ha presentado una actividad para niños y jóvenes, relacionado con la próxima celebración de Haloween. Se trata del VI Certamen de Relatos de Terror ‘Guillena de miedo’, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnos de Primaria de los cuatro colegios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Las obras deberán ser originales, con una extensión máxima de 200 palabras para alumnos de Primaria. Los relatos deberán tener una temática de terror y la historia debe desarrollarse en el municipio de Guillena.

Todos los interesados podrán presentar sus relatos (una obra por alumno) en las AMPAs de cada centro antes del 30 de octubre. El jurado designará cuatro ganadores, uno por cada colegio del municipio, habiendo un total de cuatro centros (colegios Andalucía y Guliena en Guillena; Ntra Sra del Carmen en Torre de la Reina y Virgen del Rosario en Las Pajanosas).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.