Estepa enciende las luces de Navidad el 4 de noviembre y es "el primer pueblo de Europa" en hacerlo

|

El acto de encendido de las luces navideñas se desarrolla el 4 de noviembre, a las 20,00 horas, en la Plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento .


Navidad estepaEl Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) ha comunicado este jueves que el encendido de las luces de Navidad en este municipio sevillano está previsto para el 4 de noviembre, a las 20,00 horas, "una vez hayamos pasado la festividad de Los Difuntos y Todos los Santos, días importantes en la tradición".

"Estepa dará la bienvenida a la Navidad y lo hará llenando de luz nuestras calles, coincidiendo con el punto álgido de la campaña del mantecado y dejando claro que en este pueblo se siente la Navidad de un modo muy especial", ha subrayado el Consistorio en una nota de prensa.

El acto de encendido de las luces navideñas se desarrolla el 4 de noviembre, a las 20,00 horas, en la Plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento, volviendo a ser así Estepa "el primer pueblo de Europa que viste sus calles de Navidad".

Este año, además, el Ayuntamiento estepeño ha organizado un abanico de actividades de ocio para animar la jornada, desde las 17,00 horas, en la Plaza de Abastos, con actuaciones infantiles organizadas por la asociación Adivest; y a las 19,00 horas, con una zambobá famenca a cargo de la Academia de Armando Mateos, para culminar a las 20,00 con el encendido del alumbrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.