Gines entrega los más de 16.000 euros recaudados para los damnificados por el volcán de La Palma

|

Se ha hecho entrega al cabildo insular de las donaciones recogidas en la campaña ‘Gines con La Palma’, en la que colaboraron más de 60 asociaciones y numerosas personas voluntarias


Gines con la palma 3

Gines ha entregado al Cabildo Insular de La Palma los más de 16.000 euros donados por los vecinos y vecinas de la localidad para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán.

De manera simbólica, la entrega la ha realizado el ginense José Miguel Chaparro Mora, natural de Gines y residente actualmente en la isla de La Palma, quien se ha reunido con el vicepresidente segundo del Cabildo de La Palma, Carlos Javier Cabrera, para entregarle el cheque-gigante con las donaciones de todos los ginenses.

Bajo el título ‘Gines con La Palma’, el pasado 2 de octubre tenía lugar en Gines una importe movilización solidaria coordinada por parte del Ayuntamiento y que contó con la colaboración de más de 60 asociaciones, hermandades y colectivos del municipio, así como una gran cantidad de personas voluntarias.

Aquel día se recogieron 13.976,76 euros, una cantidad que se ha visto incrementada finalmente hasta los 16.118,95 euros con las aportaciones de la ciudadanía llegadas en los días siguientes.

Desde el Cabildo de La Palma se ha agradecido muy especialmente a todos los vecinos y vecinas de Gines este importante gesto solidario, que va a ayudar a muchas familias de la isla en una situación especialmente grave y que vuelve a demostrar, una vez más, el compromiso de la localidad con la ayuda a quien más lo necesita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.