Abierto el plazo de las oposiciones para Policía Local en Mairena del Aljarafe

|

Las personas interesadas deberán cumplimentar y presentar su solicitud, aportar documentación y pagar tasas a través de la sede electrónica del Consistorio ('https://sede.mairenadelaljarafe.es') o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.



ayto_mairena_aljarafeEl Ayuntamiento del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe ha informado de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria de oposiciones para nueve plazas de agentes de Policía Local, "con lo que queda oficialmente abierto el plazo para participar en las mismas".

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que las personas interesadas deberán cumplimentar y presentar su solicitud, aportar documentación y pagar tasas a través de la sede electrónica del Consistorio ('https://sede.mairenadelaljarafe.es') o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

El plazo para realizar estos trámites finaliza el próximo 29 de noviembre inclusive. Además, toda la información relativa al proceso está en la sección de 'Empleo' de la página web municipal, 'www.mairenadelaljarafe.es'.

Concretamente, el Consistorio aprobó la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, y una plaza de Policía Local mediante sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.