Fallece una persona y otra es evacuada en helicóptero al colisionar dos coches en Villaverde

|

El accidente ha acontecido sobre las 9,30 horas de este martes en el punto kilométrico 21 de la carretera autonómica A-460. 


A460Una persona ha fallecido este martes y otra más ha sido evacuada en helicóptero a un hospital como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en Villaverde del Río, según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según el 112, el accidente ha acontecido sobre las 9,30 horas de este martes en el punto kilométrico 21 de la carretera autonómica A-460, concretamente en el término municipal de Villaverde del Río.

Dos turismos habrían colisionado frontalmente, siendo movilizados ante ello efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que incluso ha desplegado un helicóptero, de la Guardia Civil y del parque de bomberos de La Rinconada, cuyos miembros han excarcelado a una persona de uno de los turismos siniestrados y han confirmado la muerte de una persona a cuente del accidente, toda vez que el helicóptero de EPES 061 ha evacuado a un herido a un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.