​El anuncio del XIV Mercado Medieval y Navideño de Gines se hace viral

|

Supera las 5.000 visitas en apenas 24 horas y promociona una de las vitas más destacadas de la provincia que tendrá lugar este año del 16 al 19 de diciembre


Anuncio viral gines

Bajo el título ‘El regreso más esperado’, el spot anunciador de la décimo cuarta edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines ha superado las 5.000 visitas en 24 horas, convirtiéndose un año más en la mejor carta de presentación del evento, que este año contará con un día más y que se celebrará del 16 al 19 de diciembre, llenando de ilusión y fantasía el centro del municipio.

El anuncio, que se dio a conocer en la tarde de este martes en YouTube, es una producción de la emisora municipal GinesTV.com, y en su elaboración se ha contado con la colaboración de siete vecinas mayores de la localidad, que han querido así ser las protagonistas del esperado ‘spot’ del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

Desde sus inicios, el Mercado Medieval y Navideño de Gines cuenta con una larga tradición de anuncios virales que alcanzan cada año una enorme repercusión, dando a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.

Tras varios años parodiando el anuncio de la Lotería de Navidad, en esta ocasión se ha querido ir más allá y convertir en protagonistas del ‘spot’ a un grupo de vecinas de la localidad que viven en las calles donde se instala cada año el mercado, siendo ellas mismas las encargadas de anunciar de una manera especialmente divertida el regreso de la actividad.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines, toda una tradición ya en vísperas del evento, puede verse en la web oficial del evento, en www.ginesmedieval.es, o en el portal Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2ehirIwTZck 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.