El parque de juegos biosaludables de los Jardines de Chapina suma nuevos aparatos y mobiliario

|

Tiene una superficie total de casi 150 metros cuadrados con una lámina de césped artificial similar en características y color a la superficie ya existente. 


Jardines chapinaEl Ayuntamiento de Sevilla ha informado este domingo de que ha iniciado los trabajos de ampliación del parque de juegos biosaludables de los Jardines de Chapina, en la zona verde de la calle Radio Sevilla, dentro del proceso de participación del programa 'Mejora Tu Barrio' y merced a una propuesta de la Asociación de Vecinos Estación de Córdoba.

Según el Ayuntamiento, a la instalación inicial han sido incorporados otros aparatos de ejercicio para brazos y piernas, sumando una superficie total de casi 150 metros cuadrados con una lámina de césped artificial similar en características y color a la superficie ya existente, así como una superficie amortiguadora y nuevo mobiliario urbano, gracias a una inversión de 55.000 euros.

"Respondemos a la demanda de la ciudadanía con una nueva instalación que pretende reforzar el éxito de la primera fase, ya que los residentes han hecho propio este gimnasio al aire libre que se ha convertido en un enclave popular y epicentro de un modo de vida sano", ha destacado el edil responsable del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, quien ha visitado las obras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.