​Rasca y gana, la campaña de Navidad de Apoyo al comercio local de La Algaba

|

El Ayuntamiento organiza esta iniciativa como plan de reactivación económica y social del municipio con más de 40.000 euros en premios directos para la ciudadanía


Rasca y gana la algaba

El Ayuntamiento de La Algaba ha puesta en marcha esta navidad la campaña 'Rasca y Gana' como apoyo al comercio local. Se trata de una iniciativa municipal que apuesta por un modelo comercial diversificado y dinámico, ayudando a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios en la época navideña y fortaleciendo así el comercio minorista que se ha visto afectado por la crisis sanitaria.

La campaña se desarrollará del 10 de diciembre al 8 de enero de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en esos mismos comercios adheridos. El usuario y/o cliente recibirá una tarjeta de Rasca y Gana por compras superiores a 10 euros y las tarjetas premiadas se canjearán el 5 de febrero en el Ayuntamiento.

Para reforzar el objetivo de incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo con cartelería, vinilos que se colocarán en los comercios y bolsas publicitarias de la campaña.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, explica que con esta campaña “seguimos poniendo recursos para intentar minimizar el impacto de esta difícil situación económica en los comercios y establecimientos locales. Es una campaña específica dirigida a reactivar el consumo local en nuestros comercios”.

Los comerciantes disponen hasta el 29 de noviembre para realizar su inscripción a través de la Web www.laalgaba.es. Por su parte, los vecinos y vecinas que compren en el comercio local del municipio podrá participar en el Rasca y Gana por compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos y si eres premiado, canjearlo en el Ayuntamiento el 5 de febrero.

Se trata de una iniciativa que se suma a los 300.000 euros que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.

Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.