Renfe se convierte en el transporte oficial de la Carrera de la Mujer el domingo 28 de noviembre

|

En virtud de este acuerdo, Renfe ofrece el 15% de descuento sobre el precio del billete de trenes Ave y de Larga Distancia a las corredoras que participen en las distintas pruebas. 


renfeRenfe ha firmado un convenio de colaboración con Motorpress Ibérica por el que se convierte en transporte oficial de la Carrera de la Mujer 2021, que se celebrará el domingo 28 de noviembre en Sevilla.

Según ha detallado la compañía en un comunicado, en virtud de este acuerdo, Renfe ofrece el 15% de descuento sobre el precio del billete de trenes Ave y de Larga Distancia a las corredoras que participen en las distintas pruebas. Este descuento no es acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de familia numerosa.

Renfe colabora como transporte oficial de la Carrera de la Mujer en la promoción del evento tanto en las estaciones, con cartelería digital en las máquinas autoventa, como en el interior de los trenes, con publicidad en los cabezales.

Tras un 2020 sin pruebas físicas ha vuelto a celebrarse de manera presencial la Carrera de la Mujer en ocho ciudades: Vitoria, La Coruña, Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Gijón.

Como novedad, y debido a las restricciones impuestas por el Covid-19, este año se podrá participar en la Carrera de la Mujer de dos formas: de manera física, la 'Marea Rosa' recorrerá las ocho ciudades que integran el circuito nacional, previa inscripción, con una participación limitada y cumpliendo "escrupulosamente" con las medidas de seguridad frente al coronavirus en todo momento, y de manera virtual, las corredoras que lo deseen podrán sumar los cinco kilómetros individualmente y desde cualquier lugar del mundo a través de la aplicación oficial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.