Aevise y Prodetur llevan la provincia de Sevilla al País Vasco y Cantabria

|

Esta acción promocional del destino Sevilla se ha realizado dentro del acuerdo de colaboración existente entre evise y la Diputación Provincial de Sevilla, a través de su organismo de promoción Prodetur. 


Turismo sevilla pais vascoLa Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) y el organismo para la promoción y el desarrollo económico y turístico de la provincia de Sevilla (Prodetur) ha participado en sendos 'workshops' y presentaciones de productos turísticos en Bilbao y Santander, dirigidos a agentes de viajes vascos y cántabros.

Los encuentros han tenido lugar en el Hotel Ercilla de Bilbao y el Bahía de Santander. Hasta las capitales norteñas se desplazó una delegación de empresas turísticas sevillanas para ofertar sus servicios a un centenar de agentes de viajes a quienes tuvieron la oportunidad de mostrarles sus productos en los 'workshops' que se celebraron en ambas ciudades.

Ha acompañado a la delegación el presidente de Aevise, José Manuel Lastra, según el cual "se trata de recuperar la pujanza de dos mercados tan importantes, haciendo ver a prescriptores de gran nivel las muchas ventajas que Sevilla y su provincia ofrecen, tanto para el viajero vacacional como para el segmento MICE. La existencia de conexiones aéreas directas desde Bilbao y desde Santander facilitan esta relación turística".

Lastra ha agradecido la colaboración de la Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi (Atrae) y de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de Cantabria (Aavot). Esta acción promocional del destino Sevilla se ha realizado dentro del acuerdo de colaboración existente entre evise y la Diputación Provincial

de Sevilla, a través de su organismo de promoción Prodetur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.