El Puerto rompe la estacionalidad y recibe por primera vez un crucero en diciembre

|

El 'Azamara Journey' permanecerá en el Muelle de las Delicias dos noches, tras lo que pondrá rumbo a Málaga.


Crucero SevillaEl Puerto de Sevilla recibe este jueves 2 de diciembre, procedente de Portimao (Portugal), al crucero de alta gama 'Azamara Journey', el primero que hace escala en los muelles sevillanos en un mes de diciembre.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) han confirmado a Europa Press que este crucero, de 181 metros de eslora, 25 de manga y con 300 tripulantes y 178 pasajeros a bordo (principalmente, británico, belgas y holandeses), es el primero que atraca en Sevilla "fuera de época según los registros".

El 'Azamara Journey' permanecerá en el Muelle de las Delicias dos noches, tras lo que pondrá rumbo a Málaga. Ya el pasado 10 de noviembre, el Puerto de Sevilla recibió al crucero gemelo al Azamara, el 'Azamara Quest', que pasó también dos noches en la capital hispalense, y al 'Hebridean Sky', ambos con más de 400 pasajeros a bordo.

El Puerto de Sevilla se ha puesto como meta posicionar a la capital en el sector de los cruceros de lujo. Busca no sólo cruceros de tamaño medio sino romper la estacionalidad, de manera que la capital no sea solo destino de otoño y primavera, época del año ésta última en la que se concentran las principales fiestas (Semana Santa y Feria, que dejan 1.300 millones de euros en la ciudad).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.