​Accidente mortal en la N-IV a la altura de Lebrija

|

Un fallecido y un herido ha sido el resultado del siniestro en el que se ha visto implicado una moto


Ambulancia epes

Un hombre de 60 años ha fallecido y otra persona de 56 años ha sido evacuada al hospital tras un accidente de moto ocurrido en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 605 de la N-IV, sentido Las Cabezas de San Juan. El Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente de moto con dos personas heridas, que estaban siendo atendidas por personal de mantenimiento de la vía. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar un helicóptero.

Fuentes de EPES han confirmado el fallecimiento de un hombre de 60 años en el lugar del siniestro, tras recibir asistencia sanitaria, así como el traslado de otra persona de 56 años al Hospital de Alta Resolución de Lebrija.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.