Contenido Promocionado

​Las innovaciones no cesan de llegar al entretenimiento digital

|

La ventaja competitiva de esta nueva tecnología radica en la personalización de toda la esfera del juego, permitiendo ser al cliente el auténtico protagonista de todas sus actuaciones


Tecnologia

El ser humano por naturaleza cuanto más tiene más quiere. En cuanto a la tecnología este postulado se lleva a la máxima expresión, ya que lo que un día llega a nuestras manos como novedad, en poco espacio de tiempo quedará obsoleto. Con ello se genera un espíritu consumidor en torno a los dispositivos interactivos que parece no tener fin, motivado, en gran parte por las continuas innovaciones que llegan al mercado.

Son muchos los sectores relacionados con la tecnología que han experimentado ese cambio constante en sus productos debido a las mejoras que van apareciendo paulatinamente. “Uno de los máximos exponentes de estas actualizaciones se puede encontrar en el campo del juego online”, comentan desde SlotVegas. “Las aplicaciones de esta naturaleza para dispositivos móviles cada vez están llegando a los usuarios finales con un mayor número de mejores y mucho más sofisticadas. Con ello se consigue aumentar la fidelidad de gran parte de estos clientes, motivado en parte, por una digitalización sin precedentes”.

Detrás de esta nueva tecnología, se encuentra la gamificación. Pero, ¿sobre qué incide este concepto? Según el diccionario de la RAE su definición hace referencia “a la adaptación de los distintos parámetros y dinámicas que se aprecian en juegos, de diversa índole, aplicada en otras áreas que convencionalmente no están vinculadas a dicho tipo de entretenimiento”.

“Es cierto que la amplia malgama de plataformas existentes invita a que la competitividad entre todas ellas llegue hasta cotas insospechadas. La ventaja competitiva de esta nueva tecnología radica en la personalización de toda la esfera del juego, permitiendo ser al cliente el auténtico protagonista de todas sus actuaciones de estos ratos de entretenimiento”, concluyen desde SlotVegas.

Debido al amplio impacto y a la cada vez más gente activa en internet, todos los agentes involucrados en cualquier actividad digital -por ende, el juego- deben aunar sus esfuerzos en conseguir entornos seguros para que su actividad no sufra ningún titubeo causado por las malas prácticas puntuales de ciertas personas.

Es indudable que las innovaciones tecnológicas han hecho cambiar el panorama internacional del ocio. Es seguro que estas modificaciones y pasos adelante en diversos campos no cesen en estos momentos, y sigan con una tendencia clara y nítida en los próximos años. Nadie, ni los más entendidos del lugar atisban a cerciorarse donde estará el techo de esta enorme evolución no vista antes en la historia. Sin olvidar que hay que jugar con moderación y responsabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.