​Tomares acoge la II Gala Solidaria de Baile de Tierra de hombres

|

El próximo domingo, 19 de diciembre, el Auditorio Municipal acogerá la segunda edición del encuentro de escuelas de baile a beneficio de los proyectos de ayuda a la Infancia de la Fundación 


Tomares baile

El domingo 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, Studio Flamenco Jose Galvan, Escuela Albéniz, Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y las Escuelas municipales de Baile del Ayuntamiento de Tomares, participarán en la II Gala Solidaria de Baile con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de Hombres.

Distintas coreografías de flamenco, danza contemporánea, ballet clásico y hip hop, se subirán al escenario del Auditorio Municipal «Rafael de León» para mostrar su lado más solidario.

La entrada es un donativo de 5 euros para niños y mayores de 65 años, y de 10 euros para adultos. Se pueden adquirir en las escuelas de danza, el día de la gala en el propio Auditorio o en la web del Ayuntamiento. Además, para las personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar con estos programas, se ha habilitado una fila cero con el código 04285 Bizum (Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).

La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Nuestro programa "Viaje hacia la Vida" se realiza gracias a una gran cadena solidaria formada por hospitales de la sanidad pública y privada de España, instituciones, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y el patrocinio de Pantoja Grupo Logístico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.