Coronados los Reyes Magos de la caravana del Distrito Sur para el cortejo del día 6 de enero

|

En el acto que se ha desarrollado en la sede de la calle Jorge Guillén se ha hecho entrega además de los premios relacionados con los concursos de postales y cuentos navideños.


Coronados reyes distrito surLa edil del Ayuntamiento de Sevilla responsable del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha participado este miércoles en el acto de coronación de Los Reyes Magos de Oriente que visitarán los barrios el próximo 6 de enero.

Entre los nominados se encontraban Adoración Borges González, presidenta del Real Club Tenis Betis de Sevilla como representante de Melchor; José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, director general de Innovación Social de la Universidad Pablo de Olavide y director de la Residencia Flora Tristán como Gaspar; y José María Algora, presidente de la Asociación Familiar La Oliva como Baltasar.

Les acompaña como Gran Visir Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié. La delegada ha destacado en el acto "el compromiso social con los barrios y el trabajo diario de las personas que van a llevar la ilusión a los sevillanos y las sevillanas más jóvenes de este distrito. Vamos a preparar todo lo necesario para celebrar los días más importantes del año pendientes de las decisiones que tome la autoridad sanitaria sin dejar nada imprevisto", según ha destacado la delegada.

En el acto que se ha desarrollado en la sede de la calle Jorge Guillén se ha hecho entrega además de los premios relacionados con los concursos de postales y cuentos navideños. El concurso de postales navideñas ha premiado en segundo de Primaria el trabajo de Iván Fernández, de segundo de Primaria del CEIP Manuel Canela, mientras que el segundo premio ha recaído en Ángela Heredia, del mismo centro. Este trabajo ha sido utilizado para ilustrar la postal navideña del distrito.

En Tercero de Primaria se ha reconocido la propuesta de Treasure Osauware, del CEIP Cristóbal Colón, en el primer puesto y el de José Carlos Quintero, del CEIP Manuel Canela, en el segundo. El jurado ha realizado además una mención especial al alumno Manuel Jiménez, del aula de Necesidades Educativas Especiales del CEIP Nuestra Señora de La Paz.

Igualmente, el título El Misterio de la Navidad de Walter Prince Samuel ha recibido el premio al mejor relato navideño según las consideraciones del jurado. Este texto ha sido leído en el transcurso del acto. Todos los ganadores han recibido un pack de regalos como entradas a espectáculos culturales navideños, libros y materiales escolares y la reserva de un sitio en alguna de las carrozas de la cabalgata junto a los representantes de los Reyes Magos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.