Detenido un joven por herir con un cuchillo a un taxista en la Plaza del Duque

|

Fue al indicarle el taxista agredido que debía dirigirse al primer taxi disponible, cuando esgrimió un cuchillo de cocina agrediéndole en el rostro y causándole un corte en la nariz. 


TaxiAgentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 21 años por agredir presuntamente a un taxista en la parada de la Plaza del Duque de la Victoria.

Sobre las 8,15 horas de este domingo, según la Policía Local, se produjo un altercado en la parada de taxis de la Plaza del Duque, ante lo cual varias personas solicitaron asistencia policial.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar cómo un taxista de 41 años de edad había sufrido una agresión por un cliente que trató de utilizar su vehículo sin respetar el turno de espera de la parada de servicio público.

Al parecer, fue al indicarle el taxista agredido que debía dirigirse al primer taxi disponible, cuando esgrimió un cuchillo de cocina agrediéndole en el rostro y causándole un corte en la nariz.

Los agentes se hicieron cargo de la situación procediendo a la detención del agresor, que se negaba a ser identificado. El cuchillo utilizado en la agresión fue localizado por los agentes en una alcantarilla cercana. Entre sus pertenencias portaba el detenido otro cuchillo.

El agredido fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial donde fue atendido. El detenido, que carece de antecedentes, fue custodiado en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial en la tarde de este pasado domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.