Cerradas 4 vías de la estación de Santa Justa para socorrer a una persona herida sobre una de ellas

|

La persona herida presentaría lesiones como una fractura en la cabeza, siendo finalmente evacuada, tras lo cual a las 9,50 horas quedaba restablecido el tráfico ferroviario.


renfeLa estación ferroviaria de Santa Justa ha tenido cerradas cuatro de sus vías, dos de ellas correspondientes a la red de Alta Velocidad, desde las 8,02 horas a las 9,50 horas para la asistencia sanitaria a una persona que yacía herida en una de tales vías.

Según han informado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Sanitarias (ADIF) y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, a las 8,02 horas de este miércoles se tuvo conocimiento de que una persona yacía herida en la vía número siete de la estación, siendo movilizados los equipos de asistencia sanitaria.

Para el rescate y asistencia de esta persona ha sido necesario cerrar al tráfico ferroviario las vías cinco, seis, siete y ocho, las dos primeras de ellas correspondientes a la red de Alta Velocidad ferroviaria (AVE), siendo además movilizada la Policía Nacional.

La persona herida presentaría lesiones como una fractura en la cabeza, siendo finalmente evacuada, tras lo cual a las 9,50 horas quedaba restablecido el tráfico ferroviario, que poco a poco está recuperando la circulación tras la incidencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.