Más de 1.800 opositores optan a trece plazas de auxiliar administrativo en la Pablo de Olavide

|

Son las primeras pruebas después de doce años, de hecho,  la última convocatoria se celebró el 23 de junio de 2009. 


UpoMás de 1.800 opositores optan a una de las trece plazas de acceso libre convocadas hace ahora un año por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) para la escala de auxiliar administrativo (una plaza para cada 139 aspirantes), en unas pruebas que son las primeras después de doce años. De hecho, la última convocatoria se celebró el 23 de junio de 2009.

Así lo han confirmado fuentes de la institución académica a preguntas de Europa Press tras publicarse en el portal de la UPO la resolución con la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas y la fecha del primer examen, que será el 20 de febrero a partir de las 10,00 horas.

La Olavide avisa en dicha resolución de que el proceso "estará sujeto en todo momento a las distintas medidas que tengan que ser adoptadas por la Universidad de acuerdo con las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia, así como aquellas recogidas en el Plan de Contingencia Covid-19-Plan de prevención, protección y vigilancia" de la UPO.

De hecho, el orden de llamamiento de los opositores que acudan a la prueba se realizará de "forma escalonada" por "motivos de seguridad sanitaria". La distribución de los aspirantes así como las instrucciones para el desarrollo de la prueba y el acceso a la misma se publicarán en el tablón electrónico de la Universidad una semana antes de la realización del ejercicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.