Ana Guerra debuta en el Maestranza con la presentación de su trabajo 'Lo que nunca te dije'

|

Uno de los rostros más populares del panorama musical nacional aterrizará en la capital hispalense el próximo sábado 22 de enero. 


MaestranzaLa cantante canaria Ana Guerra (Tenerife, 1994) presenta su último trabajo 'Lo que nunca te dije' en el Teatro Maestranza este sábado 22 de enero en el que será su debut en este espacio escénico. Las entradas oscilan entre los 26 (Paraíso) y los 40 euros (Patio) y se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Uno de los rostros más populares del panorama musical nacional, tiene una "voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir, así como la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos", ha señalado el Maestranza en una nota de prensa.

Ana Guerra se sube por primera vez al escenario del Maestranza para presentar su último trabajo, concebido con la pandemia muy presente y un punto de inflexión en la carrera de la cantante, que ha descartado el lanzamiento de un disco anterior que ya tenía preparado porque, como ha reconocido, "ya no era yo y al público no le puedes mentir".

Artista exigente, Ana Guerra apareció en programas infantiles de televisión en 2002. Tenía ocho años y ya sabía, ha contado en varias ocasiones, que "quería ser cantante". Desde entonces, y mientras iba alzándose en los ranking de ventas y cosechando discos de oro con temas como 'Lo malo' o 'Ni la hora', ha ido creciendo y madurando en colaboraciones con David Bustamante, Mike Bahía, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.