Todas las casetas de feria de Alcalá de Guadaíra renuevan su concesión

|

El recinto de San Juan contará con sus 76 casetas ocupadas, a las que sumará la caseta municipal.


Feria de alcalá de guadaíraEl Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado este miércoles que todas las casetas actuales de la feria de la localidad han renovado su concesión para la celebración del año 2022.

Una vez finalizado el plazo de renovación todas las entidades y grupos de amigos titulares de casetas han confirmado su intención de participar en la próxima celebración de esta fiesta, prevista para los días del 2 al 5 de junio, según ha trasladado la corporación en un comunicado, tras añadir que, de esta forma, el recinto de San Juan contará con sus 76 casetas ocupadas, a las que sumará la caseta municipal.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha valorado que esto demuestra que "nuestra Feria no ha perdido ni un ápice de su importancia en la vida de la ciudad a pesar de que la situación provocada por el Covid 19 ha impedido su celebración en los últimos dos años".

De esta forma, el delegado ha indicado que, si las circunstancias sanitarias permiten su celebración en este año, "será una feria magnífica y con un gran ambiente". "Esperemos que para esa fecha hayamos dejado atrás la pandemia y que aunque haya que seguir siendo prudentes podamos vivirla con todo su esplendor", ha comentado.

Pavón ha señalado además que actualmente existen 16 solicitudes de grupos de amigos y entidades que quieren montar caseta en la feria y que están en lista de espera, ya que el recinto ferial está completamente ocupado.

"Para el acceso a una caseta de feria se sigue el orden de antigüedad en la lista de espera. Además, la mayoría de los solicitantes de casetas son personas jóvenes, lo que ofrece la garantía de la continuidad de la fiesta", ha concluido.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.