Los Palacios incorpora dos nuevos vehículos a su servicio de limpieza con cargo al Plan Contigo

|

Tras estas incorporaciones, "se sumarán otros cuatro vehículos", en concreto dos vehículos hidro limpiadores eléctricos y dos barredoras eléctricas, además de 60 contenedores metálicos para los polígonos industriales y cubre contenedores. 


Vehiculo limpieza lospalaciosEl Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), gobernado por Juan Manuel Valle (IP-IU), ha dado cuenta este martes de la incorporación de dos nuevos vehículos destinados al Servicio Municipal de Limpieza, adquiridos con cargo al Plan Contigo de la Diputación Provincial, que aporta 28.000 euros a los que se suman otros 6.000 del Ayuntamiento palaciego.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado de la edil de Vías Públicas, Irene García, ha comprobado esta nueva dotación en las instalaciones del Centro Integral de Servicios Municipales Nuevo Palenque.

El alcalde ha asegurado que tras estas incorporaciones, en breve "se sumarán otros cuatro vehículos con cargo al Plan Contigo", en concreto dos vehículos hidro limpiadores eléctricos y dos barredoras eléctricas, además de 60 contenedores metálicos para los polígonos industriales y cubre contenedores.

Ello, según Valle, dentro de la línea de inversión estratégica marcada por el Gobierno municipal hace aproximadamente un año ante la necesidad de realizar una apuesta decidida por invertir y mejorar la flota municipal de vehículos, así como la capacidad del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria.

Estas actuaciones, recordaba el regidor palaciego, vienen acompañadas por "una mejor reorganización a la hora de prestar el servicio de limpieza, ya que desde hace algunas semanas hay incorporados equipos de operarios que desarrollan su trabajo en horario nocturno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.