Descartado daño estructural en el bloque incendiado en San Juan y el realojo depende de un informe

|

La incidencia, detectada poco antes de las 23,00 horas de la noche de este pasado martes, fue solucionada gracias a la intervención de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil. 


SanjuanaltoLos arquitectos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han descartado daños en la estructura del bloque de viviendas de la avenida de Palomares, en pleno Barrio Alto de la localidad, donde un incendio ha afectado a la zona de los contadores de electricidad de dicho edificio motivando el desalojo de los vecinos, 13 de los cuales han tenido que pernoctar en un hostal.

La incidencia, detectada poco antes de las 23,00 horas de la noche de este pasado martes, fue solucionada gracias a la intervención de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil; siendo evacuados los vecinos de este bloque de viviendas de la avenida de Palomares a cuenta del incendio declarado en las dependencias de los contadores de electricidad.

Buena parte de los vecinos afectados pudo regresar a sus viviendas durante la noche, si bien 13 vecinos de cuatro familias tuvieron que ser realojados en el cercano hostal Lepanto.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los arquitectos del Ayuntamiento que han inspeccionado el edificio han comprobado que su estructura no ha resultado dañada.

Las familias desalojadas están pendientes de un nuevo informe de los bomberos para determinar que ya no hay presencia de gases. Una vez que eso suceda, se espera que las familias puedan regresar, según el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.