Tomares acogerá el I Torneo de baloncesto 'Ciudad de Tomares' cadete femenino el 4 y 5 de febrero

|

Un gran evento que traerá a cuatro equipos nacionales de primer nivel: el SD Candray Coasa (San Fernando), el Movistar Estudiantes (Madrid), el CB La Salle (Palma de Mallorca) y el CB Sevilla Femenino.


Torneo baloncesto tomaresTomares ha presentado este miércoles el Primer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Tomares” 2022 en categoría Femenino Cadete que se celebrará el viernes 4 y sábado 5 de febrero en el Pabellón Municipal Mascareta de Tomares (C/ La Solana, s/n).

El Torneo Ciudad de Tomares organizado por el CB Sevilla Femenino, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, la Delegación en Sevilla de la FAB y Damas, traerá a la localidad a cuatro equipos cadetes femenino de primer nivel: el SD Candray Coasa (San Fernando, Cádiz), el Movistar Estudiantes (Madrid), el CB La Salle (Palma de Mallorca) y el CB Sevilla Femenino (Sevilla).

Un gran evento deportivo a nivel nacional al que asistirán más de 100 deportistas venidos de toda España y que ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, Nicolás Borreguero, el Director Técnico del CB Sevilla, José Alberto Pesquera, y asesor jurídico del CB Sevilla, Manuel Perez.

“Este gran evento, que nace con voluntad de continuidad para los años venideros, será de gran impulso para los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto de Tomares, que estoy seguro van a disfrutar muchísimo desde la grada viendo los partidos”, ha destacado Nicolás Borreguero.

Por su parte, José Alberto Pesquera, ha agradecido al Ayuntamiento de Tomares “la gran implicación, cariño e ilusión puesta en este proyecto que confío perdure en el tiempo”.

Horario de los partidos

La competición tendrá un formato de liguilla dividida en tres jornadas en las que los equipos se enfrentarán "todos contra todos". Tendrán el siguiente horario:

Jornada I - Viernes 04/02/22

  • 18:00: CB Sevilla Femenino Vs SD Candray COASA.
  • 20:00: CB La Salle Vs Movistar Estudiantes.

Jornada II - Sábado 05/02/22

  • 10:00: CB Sevilla Femenino Vs CB La Salle
  • 12:00: SD Candray COASA Vs Movistar Estudiantes.

Jornada III - Sábado 05/02/22

  • 16:00: CB Sevilla Femenino Vs Movistar Estudiantes.
  • 18:00: CB La Salle Vs SD Candray COASA.

La entrega de premios será tras finalizar el último partido del sábado por la tarde, sobre las 19:30-20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.