​Las AMPA de los colegios de El Viso del Alcor protestan de nuevo en demanda de más orientadores

|

Desplegaron pancartas reivindicativas en el Centro Deportivo del Huerto Queri y prevén una reunión con Educación el miércoles


Colegios el viso educadores

Las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA) de los centros educativos de El Viso del Alcor han celebrado nuevas acciones para solicitar a la Consejería de Educación más orientadores.

Según informa el ayuntamiento visueño, el pasado viernes, junto con el alumnado del proyecto Ciudad Amiga de la Infancia, se desplegaron pancartas en el Centro Deportivo del Huerto Queri, con el mensaje "necesitamos más personal: orientadores, PTIS, PT Y AL", toda vez que los colectivos ven "insuficiente" el número de profesionales movilizado por la Administración educativa, que alega un reciente incremento de efectivos.

En ese sentido, las AMPA insisten en "la situación de precariedad existente en la atención a la diversidad", exponiendo que tras sus diversas reivindicaciones, el próximo miércoles se celebrará una reunión con la jefa de Servicios de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.