​David Díaz, reelegido secretario general del PSOE de Coria del Río

|

La nueva ejecutiva se marca el objetivo de conseguir primero que Juan Espadas sea presidente de la Junta de Andalucía y después ganar las elecciones municipales de mayo de 2023


David diaz pesoe Coria

David Díaz ha sido reelegido como secretario general del PSOE de Coria del Río por el respaldo unánime de la asamblea, revalidando su posición 4 meses después de llegar al máximo cargo orgánico a través de un proceso extraordinario con un gran apoyo de la militancia.

“Durante estos meses se ha conseguido llevar a cabo iniciativas importantes como, por ejemplo, recuperar la oposición política local en el municipio, volver a las salidas a los barrios para escuchar inquietudes y denuncias de las vecinas y los vecinos de nuestro pueblo, en coordinación con el Grupo Municipal Socialista, aunque la pandemia nos ha condicionado el devenir de nuestras acciones con más solidez y firmeza”.

Continuaremos con nuestro proyecto, donde se incorporan compañeras y compañeros que transmiten fuerza y ganas de trabajar por su pueblo. Tenemos un objetivo, conseguir la alcaldía de Coria del Río. Además de la intención de sumar e incorporar a los militantes y simpatizantes que quieran participar de este proyecto.

David Díaz destaca el trabajo que va a realizar la nueva ejecutiva para conseguir que Juan Espadas sea Presidente de la Junta de Andalucía, y después para ganar las elecciones municipales y lograr un cambio que revierta “la falta de infraestructuras y la mala gestión del Alcalde Modesto González y su equipo de gobierno”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.