​El evento de videojuegos y cultura asiática 'JapanZone' vuelve a Dos Hermanas en Marzo

|

Tendrá lugar los días 26 y 27 en el Gran Hipódromo de Andalucía con presencia de youtubers, torneos de videojuegos y actividades para toda la familia


Japanzone

La sexta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 26 y 27 de marzo, una oportunidad para los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos, que disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables en este evento organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento nazareno.

Contará con la Zona Free Play donde los asistentes podrán jugar de videojuegos populares que, este año tiene como novedad la PS5 como novedad, Just Dance, puestos de realidad virtual y torneos. Asimismo destaca una zona Smash, con dos competiciones: una individual, que se celebrará el sábado, y otra por parejas que tendrá lugar el domingo.


Youtubers invitados

Como ya es tradición, el festival contará con influencers, youtubers y artistas como Raquel M. Varela, más conocida como Reirei art, los creadores de contenido Uchibros, dos hermanos que se dedican al rol y parodia de los hermanos Uchiha de la serie Naruto o la cosplayer e influencer malagueña Nyukixo o el streamer MegaMax.


Diversión para toda la familia

Los visitantes al evento tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, con talleres donde disfrutarán desde los fanáticos hasta los más pequeños, donde aprenderán todo sobre la cultura japonesa, con propuestas como concursos de cosplay, de dibujo o de Kpop, zona de karaoke, juegos de mesa y softcombat. Asimismo, los más pequeños disfrutarán con los concursos “Adivina la canción”, “la ruleta friki” o el “pasapalabra friki”. Se suman la presencia de artesanos, artistas, photocalls y una zona de Kpop permanente en la que se sucederán actividades de forma ininterrumpida durante todo el evento.


Entradas y horario

Las entradas de JapanZone 2H son limitadas y estarán a la venta desde el día viernes 11 de febrero. Se podrán adquirir desde la página web (www.japanzone.es) y en taquilla durante los días del evento. El precio es 6 euros la entrada de día y 10 euros la entrada para sábado y domingo. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

En cuanto al horario, en la presente edición el público podrá disfrutar de la experiencia JapanZone 2H durante los días 26 y 27 de marzo desde las 11:00 a las 20:00 horas. Más información en http://japanzone.es/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.