​Lagoh organiza una campaña de donación de sangre por San Valentín

|

Bajo el lema 'Demostrar el amor es donar sangre', el centro comercial anima a la ciudadanía a participar en esta acción


Campau00f1a sangre lagoh

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha organizado una campaña masiva de donación de sangre en sus instalaciones para este lunes y martes, 14 y 15 de febrero. Bajo el lema 'Demostrar el amor es donar sangre', el centro comercial anima a sus visitantes a participar en la iniciativa y donar sangre, "un acto altruista, voluntario y anónimo gracias al cual cada día muchas personas salvan su vida o recuperan su salud".

Con motivo del Día de San Valentín, Lagoh ha puesto en marcha esta donación de sangre para que todas las personas que visiten el centro comercial puedan participar en este generoso acto, de enorme importancia social y sanitaria. Los requisitos generales para poder participar en la donación de sangre son: ser mayor de edad; pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

Esta campaña de donación se va a desarrollar en las propias instalaciones del centro comercial, en horario de mañana y de tarde, para facilitar su participación al mayor número de personas. Bajo el hastag #ESOESAMOR, Lagoh ha organizado esta iniciativa junto con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla – Huelva.

Asimismo, Lagoh quiere recordar algunas de las razones más importantes para donar sangre, como por ejemplo: muchos enfermos necesitan diariamente una transfusión; además de atender a esos pacientes, el Centro de Transfusión Sanguínea debe disponer de unas reservas que garanticen el suministro a la población en caso de emergencia y, algún día, uno de nuestros familiares o amigos puede necesitar una transfusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.