Muere un joven de 21 años tras salirse su vehículo de la carretera en Lebrija

|


El fin de semana ha sido trágico en las carreteras de la provincia ya que hay que sumar un accidente el sábado que se cobró la vida de dos jóvenes de 29 años en Osuna.


Guardia civil trafico

Un joven de 21 años ha perdido la vida este domingo por la mañana tras salirse su coche de la carretera en Lebrija (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.


El accidente ha sido sobre las 7,30 horas, en el kilómetro 28 de la carretera A-471. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del de Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, alertados por el 112.


Una vez realizadas las comprobaciones y maniobras, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 21 años.


Dos fallecidos de 29 años al salirse su coche en Osuna

Dos hombres de 29 años han perdido la vida este sábado en Osuna (Sevilla) tras salirse su coche de la carretera en el kilómetro 76 de la A-92.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los Bomberos de la Diputación llamaron al 112 pasadas las 9,30 horas para informar de un accidente con dos personas atrapadas en el mencionado kilómetro sentido Sevilla.

Asimismo, ha indicado que, de forma inmediata, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado que los fallecidos son dos varones de 29 años cuyo vehículo se salió de la calzada. No han trascendido más datos de este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.