Contenido patrocinado

​SEVILLA 2000 Real Estate, la inmobiliaria que más pisos vende en Sevilla

|

Para ampliar sus instalaciones y dar mejor servicio, ha cambiado de ubicación en Sevilla Este


Inmobiliaria Sevilla 2020

La Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate ha trasladado su sede con el fin ampliar sus instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes, y ahora ha pasado de la Avenida de la Ciencia 24 al número 21 de la misma avenida, en los bajos de Residencial Argos, en el local 4. No han querido renegar de sus orígenes y por eso siguen casi en el mismo sitio en pleno corazón del este sevillano y siendo la inmobiliaria en Sevilla Este por excelencia.


Avalados por dos décadas de experiencia

Inmobiliaria Sevilla 2000 abrió en el barrio de Sevilla Este hace ya unos 21 años (año 2000) "con capital 100 % sevillano" según cuenta José Gamero, que es su propietario y actual gerente.

Han ido creciendo y curtiéndose poco a poco hasta su alto nivel de profesionalización actual, ocupándose tanto de vivienda nueva como de segunda mano por toda la ciudad, pero centrándose mucho en su barrio de nacimiento.

Gracias a la experiencia adquirida y a su buen hacer pudieron capear la crisis que comenzó alrededor de 2008 y que hizo que una buena parte de las inmobiliarias de España acabaran cerrando, algo que no sucedió con Inmobiliaria Sevilla 2000.


Ahora cuentan con 5 oficinas en Sevilla

Desde su fundación, su expansión no ha parado. Ha ido sin prisa y a la vez sin pausa. De hecho, en este momento cuentan con cinco oficinas propias no franquiciadas en la ciudad, tres de ellas son inmobiliarias en Sevilla Este y otras dos en el centro de Sevilla abarcando así toda la ciudad.

Sus oficinas son importantes, pero lo son aún más los 70 asesores inmobiliarios que integran su plantilla, personal muy bien formado que conoce muy bien el mercado inmobiliario de la capital andaluza,

Eso les permite obtener el máximo rendimiento de su trabajo, pudiendo encargarse de trabajos más complicados como las VPO y la tramitación de herencias, sin dejar a un lado otro tipo de transacciones más comunes como la venta o alquiler tanto de vivienda nueva como de segunda mano.

Esta especialización de sus trabajadores les permite vender una media mensual de entre 50 y 60 pisos, unos números que están al alcance de pocas inmobiliarias españolas, ni siquiera para las de las grandes ciudades.


Posicionada como la mejor inmobiliaria para vender piso en Sevilla

Sus números demuestran que su crecimiento en la venta de pisos en Sevilla Este la posicionan como la mejor inmobiliaria. En ello tiene mucho que ver lo que ellos llaman “Garantía SEVILLA 2000”, que no es más que una forma de decir que poseen altos estándares de calidad, de hecho son la única inmobiliaria de la ciudad con el Certificado de Calidad AENOR ISO-9001.

Si está interesado en los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla no dude en consultar su web www.sevilla-2000.com/inmobiliaria-sevilla-este. En ella podrá obtener más información sobre su manera de trabajar y contactar con la empresa por las diferentes vías que ofrecen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.