Un muerto en la A-8056, en Sanlúcar la Mayor, tras la colisión frontal entre un autobús y un turismo

|

El herido y único ocupante del turismo era una hombre de edad avanzada y se encontraba atrapado en el vehículo. 


Accidente sanlucar mayorUn hombre ha fallecido este jueves en una colisión frontal entre un autobús de pasajeros y un turismo en el municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), tal como ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido a las 11,00 horas en la carretera A-8056, pasada la urbanización El Capricho en sentido Sanlúcar. Según los testigos, el herido y único ocupante del turismo era una hombre de edad avanzada y se encontraba atrapado en el vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes de Bomberos han confirmado que el conductor del turismo, del que no han trascendido más datos, ha resultado fallecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.