Comienzan en Tomares las obras de reforma integral de la calle Valdés Leal

|

Las obras incluyen la renovación de redes hidráulicas, soterramiento de las líneas de baja tensión y telefonía, renovación del alumbrado público, repavimentación de acerados, eliminación de barreras arquitectónicas, reasfaltado y señalización horizontal y vertical


Obras tomaresEl Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por el popular José María Soriano, ha comenzado las obras de reurbanización integral de la calle Valdés Leal, en Las Almenas, una actuación que supondrá la renovación de toda la calle, con objeto de dejarla en las mejores condiciones posibles para el uso de los vecinos.

Las obras van a consistir en la renovación de todas las infraestructuras. Los trabajos han comenzado por la mejora de las redes hidráulicas, para lo que se están sustituyendo las anteriores redes de abastecimiento de agua y de saneamiento por unos colectores nuevos, una actuación que está llevando a cabo Aljarafesa.

A continuación, el Ayuntamiento acometerá la reurbanización integral de la calle, actuaciones que van a consistir en el soterramiento de las líneas aéreas de baja tensión y telefonía, en la renovación del alumbrado público con nuevas luces led de bajo consumo, la repavimentación de los acerados, eliminación de las barreras arquitectónicas para la mejora de la accesibilidad peatonal y el reasfaltado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.