Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta ambulante de droga en un botellón de 300 personas

|

Tras la actuación policial, un dispositivo de Lipasam intervino para retirar los restos y normalizar la situación en la zona. 


Detenidos drogaAgentes de la Policía Local de Sevilla han desmantelado durante la mañana de este domingo un punto de venta ambulante de drogas y ha detenido una pareja que lo regentaba durante una 'botellona' en la que participaban 300 personas junto al Estadio de la Cartuja en Sevilla.

Según ha detallado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los detenidos son un hombre de 24 años y una mujer de 18, quienes han sido trasladados a dependencias policiales.

Con respecto a los hechos, los vecinos han sido quienes avisaron de una concentración de unas 300 personas junto al apeadero de Renfe existente en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja y que estaban consumiendo bebidas.

A la vista de la entidad de la concentración, se dispuso un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional acotando la zona procediendo a la identificación de las personas allí congregadas.

Un centenar de denuncias por consumo de bebidas en la vía pública, así como por tenencia de armas o sustancias estupefacientes se han formulado en el lugar.

En uno de los vehículos se observaba un cartel anunciando los precios de diferentes drogas, siendo interceptado cuando salía por uno de los puntos de control establecidos por la Policía Local.

En el interior de vehículo, que ha quedado depositado a disposición judicial, los agentes localizaron alrededor de 40 dosis de drogas de diferente tipo (cocaína, hachis, marihuana, MMDA, entre otros), así como una báscula de precisión y utensilios y envases preparados para la distribución de la droga, junto a 105 euros en metálico. En este vehículo estaba colocado el cartel que anunciaba la venta de drogas.

Los detenidos, que reconocieron la actividad que estaban realizando, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. El varón detenido, que tiene en su haber cuatro detenciones anteriores, cuenta con una requisitoria de detención en vigor por un juzgado de Carmona.

Tras la actuación policial, un dispositivo de Lipasam intervino para retirar los restos y normalizar la situación en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.