​Sevilla acoge la presentación del I Concurso de Enganches de Tradición de Manzanilla

|

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Manzanilla y dirigido por el Real Club de Enganches de Andalucía, tendrá lugar este sábado 12 de marzo


Concurso enganche manzanilla

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación del I Concurso de Enganches de Tradición de Manzanilla, Huelva, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo.

El delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, junto con el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo han presentado el cartel de este primer concurso, que viene a plasmar la gran afición al caballo y al enganche que existe en la localidad onubense.

Cabrera ha destacado “la implicación de la ciudad del Sevilla y de su Ayuntamiento en la promoción del mundo ecuestre y de las actividades de los enganches. Deseamos que estas experiencia y nuestra colaboración con consistorios como el de Manzanilla para su difusión tenga continuidad y aporte valor añadido en toda Andalucía”.

El I CAT Manzanilla, en el que participarán una veintena de carruajes, está organizado por el Ayuntamiento de Manzanilla y dirigido por el Real Club de Enganches de Andalucía, con la colaboración de la Diputación de Huelva, Cruzcampo, Dorantes Harness, Manuel Morón y Roberto Garrudo. Además, esta presentación ha dado espacio para la promoción de otras actividades culturales de la localidad onubense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.