El Palacio de Exposiciones vuelve a acoger dos ediciones del Mangafest

|

Se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2022, mientras que la tradicional cita invernal con lo mejor del manga, el anime y la ficción tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre del mismo año. 


MangafestEl Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acogerá en 2022 dos ediciones del Mangafest que vuelve a duplicar fechas ante el éxito del pasado año. De esta forma, la nueva 'Summer Edition', que se estrenó durante el pasado verano, se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2022, mientras que la tradicional cita invernal con lo mejor del manga, el anime y la ficción tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre del mismo año.

Para el delegado de Economía, Comercio y Turismo, el socialista Francisco Páez, "el hecho de que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía vinculado al manga, el anime y el entrenimiento agotase las entradas disponibles en su última edición es un incentivo indiscutible para duplicar esta nueva propuesta de ocio para toda la familia que hace crecer el calendario de grandes eventos", según ha recogido el Consistorio en una nota de prensa este miércoles.

"Sevilla se suma a la relación de ciudades que tiene dos grandes citas en el año en un marco incomparable para su desarrollo como es Fibes", ha destacado Páez en la presentación del evento junto a Jesús Benito Nogales, director de Best Way Group, y David Herrera, subdirector, quienes han remarcado "el compromiso con Sevilla después de diez años de recorrido de este festival".

Un año más, Mangafest contará con decenas de actividades para todos los públicos, incluyendo una oferta de ocio para toda la familia que permitirá a grandes y pequeños disfrutar de jornadas de diversión en Fibes.

No faltarán los talleres, las actuaciones en escenario, las firmas con youtubers conocidos y los concursos, incluyendo el Mangafest Cosplay Awards, que premiará los mejores cosplays del festival, o Gotta Dance, la competición para fans del K-Pop.

Además, el Ayuntamiento de Sevilla contará con zonas y propuestas propias para este evento y para el calendario de actividades culturales de la ciudad, especialmente, las dirigidas al público joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.