Ayuntamiento y comercios de Alcalá de Guadaíra lanzan la campaña 'Primavera más que nunca'

|

La delegada de Comercio destaca la importancia del tejido comercial como creador de riqueza, empleo y vida social. 


Comercio alcalaEl Ayuntamiento y los comercios de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han unido fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en la localidad. Lo hacen a través de la campaña 'Primavera más que nunca' #ComerciosdeAlcalá que se difundirá en diversos soportes, desde cartelería y redes sociales hasta medios de comunicación.

El objetivo, tal y como ha explicado la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Ángeles Ballesteros, es "animar a los alcalareños y alcalareñas a que se acerquen a sus comercios más próximos para que en esta época del año hagan sus compras más necesarias, desde ropa, complemento, calzado, gastronomía, pan, dulces típicos, entre otros".

"Queremos concienciar a la sociedad de la importancia del tejido comercial como generador de riqueza, empleo y vida social", ha puntualizado la delegada.

La campaña viene promovida por FICA, la Asociación de Hosteleros, Asociación de Panaderos y la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá con la colaboración del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.