​Aznalcázar homenajeará la figura de Félix Rodríguez de la Fuente

|

Coincidiendo con el 42 aniversario de su muerte, se proyectarán secuencias del programa 'El Hombre y la Tierra, en un acto que se celebrará este sábado


Homenaje feliz rodriguez de la fuente

Mañana sábado, 19 de marzo, el Centro de Visitantes del Guadiamar tendrá lugar un acto homenaje a la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, tras cumplirse 42 años de su muerte el pasado 14 de marzo.

La alcaldesa, Manuela Cabello, abrirá el acto en el que participarán Carlos Llandres Domínguez, amigo personal de Félix y miembro de su equipo; Javier Castroviejo, biólogo e investigador, fue director de la Estación Biológica de Doñana desde 1975 hasta 1988 y Miguel Molina, cámara del mítico programa que presentó Félix Rodríguez de la Fuente ‘El hombre y la tierra’. Además, se proyectarán secuencias emblemáticas de dicho programa, comentadas por los protagonistas.

La figura de Rodríguez de la Fuente es un referente mundial en cuanto a la concienciación del cuidado del medio ambiente, pero además, está ligada para siempre al Parque Nacional de Doñana, nuestra joya natural por excelencia. Gracias a él, a Aizpuru y a José Antonio Valverde hoy podemos disfrutar de este espacio y del conjunto de ecosistemas que alberga Doñana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.