Unos 10.000 clientes participan en la I Feria Ruta del Comercio y Hostelería en Sevilla

|

Esta iniciativa dirigida a incentivar las compras en el barrio, ha tenido a Pepi Cruz y Sara Robles como ganadoras de dos premios valorados en 500 euros que pueden canjearse en productos y servicios


Ruta comercio bermejales

La I Feria Ruta del Comercio y la Hostelería que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo en coordinación con el Distrito Bellavista-La Palmera, y la Asociación de Comerciantes del Barrio de Los Bermejales han impulsado durante estas fechas ha tenido un balance positivo tras la participación de 10.000 clientes y usuarios.

Se trata de una iniciativa “que pretende convertirse en un valor añadido y un incentivo para las compras en los comercios de proximidad. Los emprendedores y pequeños comerciantes de los barrios saben que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para promociones y estrategias que divulguen la calidad de sus productos, la cercanía y el conocimiento de las necesidades del público y que estamos haciendo extensivas a las asociaciones y entidades de comerciantes dentro de nuestros programa de reactivación económica”, ha destacado el alcalde Antonio Muñoz, que ha participado en el sorteo junto a la delegada del distrito, Carmen Fuentes, y que ha visitado además el mercadillo del Paseo de Europa.

Para conocer a los ganadores, de cada una de las urnas de los establecimientos adheridos se seleccionaban dos papeletas de las 10.00 que clientes y usuarios depositaron al realizar compras o contratar servicios para que todos tuvieran las mismas opciones, y de la urna final se han extraído los nombres de los ganadores, con los que se contactará para darles a conocer el resultado.

Se sorteaban dos premios valorados en 500 euros que se corresponden con dos talonarios de 25 cheques por un valor en productos y servicios de 20 euros cada uno que pueden hacerse efectivos en los mismos establecimientos. Entre los productos y servicios que pueden canjearse se encuentran desde bares y restaurantes hasta servicios de psicología, clases de inglés, productos informáticos, servicios inmobiliarios y mecánicos, peluquerías, moda o alimentación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.