​La Psicología del Deporte protagoniza un Encuentro Nacional e Iberoamericano en Sevilla

|

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y Sevilla FC organizan el evento el 30 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, tanto en la modalidad presencial como online


Psicologu00eda deporte

Bajo el título 'II Encuentro Nacional y I Iberoamericano de profesionales de la Psicología en el Deporte: Las canteras del fútbol profesional', la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y el Sevilla FC han organizado una jornada que reúne, entre otros ponentes, a psicólogos/as de reconocido prestigio en clubes de fútbol como Real Madrid CF, Villarreal CF, UNAM Pumas de México, Selección Nacional Juvenil Argentina y Sevilla FC.

La actividad dará a conocer la relevancia del papel de profesionales de la Psicología en el rendimiento deportivo, en el apoyo, orientación y asesoramiento psicológico tanto a deportistas como a entrenadores y directivos.

Incluye también la participación en la mesa de debate “Puntos de vistas de los distintos profesionales en el ámbito deportivo” del coordinador general de Cantera del club sevillista, Agustín López, la directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez, el periodista deportivo Ramón Morales y el capitán del Sevilla Atlético, Valentino Fattore.

Este Encuentro Profesional está dirigido a psicólogos/as, entrenadores/as de cualquier disciplina deportiva, periodistas deportivos/as, directivos/as de clubes, estudiantes de Psicología y Ciencias del Deporte, deportistas profesionales o federados/as y cualquier persona interesada en la temática.

El evento también cuenta con la colaboración de la División Profesional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte del Consejo General de Psicología de España y la Universidad de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.