La Algaba pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

|

La campaña se desarrollará del 7 de abril al 31 de mayo de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en los comercios adheridos.


Ayto la algabaEl Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña de apoyo al comercio local --'Esta primavera compra La Algaba'-- para impulsar el sector. Se trata de una iniciativa del Área de Desarrollo Económico, "en su apuesta por fortalecer el comercio minorista que se ha visto afectado por dicha crisis y en su interés por ayudar a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios".

La campaña se desarrollará del 7 de abril al 31 de mayo de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en los comercios adheridos. El usuario y/o cliente depositará su ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas depositadas en los comercios adheridos y en el Ayuntamiento. De entre todos los tickets se sortearán 50 talonarios de 300 euros cada uno (sorteo que tendrá lugar el 7 de junio) y que se podrán canjear hasta el 31 de julio del presente año, según detalla el Consistorio en un comunicado.

Para reforzar el objetivo de promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo que se colocará en los comercios. En este sentido, el alcalde, Diego Manuel Agüera, ha explicado que con esta campaña, que se suma a la de las navidades pasadas, "seguimos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a nuestros comercios y a sus familias".

"Nuestras tiendas tienen todo lo que queremos, además de buenos productos y servicios, ganamos en trato y calidad", ha añadido el regidor algabeño. Aquel empresario que desee formar parte de la iniciativa, como persona jurídica, deberá presentar una solicitud de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento ('www.laalgaba.es').

En cuanto a los usuarios, deberán depositar tu ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas facilitadas en los establecimientos adheridos. Se trata de una iniciativa que engloba 45.000 euros para tres campañas de apoyo al comercio local, sumándose también a los 300.000 euros que el Ayuntamiento puso a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.

La campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.