Adif arregla el puente del Huesna entre las estaciones de El Pedroso y Villanueva del Río-Minas

|

Estos trabajos, que han sido adjudicados a Levantina, Ingeniería y Construcción por un importe de 1.767.790,66 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.


Adif puente huesnaAdif ha adjudicado la ejecución de las obras del proyecto de reparación de un puente sobre el río Huesna, en la provincia de Sevilla, ubicado en el punto kilométrico 194/524 de la línea Mérida-Los Rosales, entre las estaciones sevillanas de El Pedroso y Villanueva del Río-Minas.

Estos trabajos, que han sido adjudicados a Levantina, Ingeniería y Construcción por un importe de 1.767.790,66 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses, tienen como objetivo la mejora de la capacidad de resistencia de la infraestructura y el aumento de su vida útil, tal como ha explicado la compañía este martes en un comunicado.

Los trabajos a desarrollar comprenden, entre otros, la mejora del drenaje, regeneración de elementos estructurales, impermeabilización del tablero, tratamiento de superficies y levantamiento y reposición de la vía. Con esta actuación, se mejorará el estado actual de las vías, minimizando las incidencias que puedan producirse, así como los gastos de conservación con respecto a la situación actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.