​El Ayuntamiento de La Algaba apuesta por facilita la eliminación de barreras arquitectónicas

|

Llevó a pleno la bonificación del 95% del pago de las tasas a favor de los vecinos de Santa Marta para la instalación de dos ascensores


Ayto algaba nuevo

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de La Algaba, en la aplicación de las ordenanzas vigentes, decidió elevar al pleno municipal del pasado 31 de marzo la bonificación del pago de tasas del 95% a favor de los vecinos de los bloques del barrio de Santa Marta 2-1 y 2-2 (Nuestra Señora de la Soledad) para la instalación de dos ascensores.

Según explica el consistorio, se trata de unas obras que repercuten en la mejor accesibilidad con la supresión de barreras arquitectónicas; es por ello que han sido calificada de interés social dado su carácter de adecuación funcional a personas como movilidad reducida y al resto de vecinos residentes, por lo que el Ayuntamiento bonifica esta licencia de obra de mejoras de accesibilidad.

"Por tales circunstancias, el Equipo de Gobierno ha considerado que la reforma que se realiza debe ser bonificada; para que los vecinos tengan una mayor calidad de vida, más digna y adaptada a sus necesidades", ha señalado el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.