Abierto el plazo de solicitudes para optar a trece plazas de Policía Local en Alcalá de Guadaíra

|

Tras la publicación en el BOE de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de mayo. 


Policia alcalaEl Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha abierto el proceso selectivo para mejorar la plantilla de la Policía Local con 13 plazas de agentes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición. Un total de once de las plazas son de turno libre y dos por turno de movilidad. Tras la publicación en el BOE de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de mayo.

La delegada de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros, ha explicado que el Ayuntamiento alcalareño ha reactivado el incremento de la plantilla local de Policía después de que el Gobierno Central impidiera esta posibilidad en el periodo 2012-2017 al limitar la tasa de reposición en la Administración Pública.

Tras ese periodo, el Consistorio ha puesto en marcha medidas para incrementar la incorporación de nuevos efectivos al cuerpo de la Policía Local. En 2019 realizó una convocatoria y ahora se hace una segunda. A estas se sumarán las de la oferta pública de empleo de 2022. Las solicitudes se pueden obtener a través de internet por la sede electrónica de la web municipal https://ciudadalcala.sedelectronica.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.