Desvíos de tráfico este lunes por obras en la A-49 en el enlace de La Pañoleta

|

Estos trabajaos van a provocar cortes de tráfico este lunes entre las 20,00 y las 6,00 horas, lo que provocará desvíos en el sentido Sevilla norte-Mérida y en dirección Sevilla Sur-Cádiz.


Nudo pañoletaLas obras de finalización en la A-49, en el enlace de La Pañoleta, en Camas (Sevilla), van a provocar cortes de tráfico este lunes entre las 20,00 y las 6,00 horas, lo que provocará desvíos en el sentido Sevilla norte-Mérida y en dirección Sevilla Sur-Cádiz. Los trabajos previos a la apertura de dicho ramal conllevan la ejecución de un nuevo paso superior sobre la A-49 y la N-630 para lo que se requieren trabajos de izado y colocación de vigas durante los días 24 y 25 de abril, ha adelantado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana este viernes en una nota.

Entre las 20,00 y las 22,00 horas, se realizará el montaje de desvío y cortes parciales de carril. Entre las 22,00 y las 06,00 horas, se efectuará el corte de tráfico en la totalidad de la calzada sentido Sevilla (decreciente) de la A-49/N-630, entre la salida 1 Camas y el Puente de Patrocinio. "Esta planificación puede verse modificada por las condiciones climatológicas adversas", ha apuntado el Ministerio. Para "mitigar" las "posibles retenciones" en el enlace de La Pañoleta, el Ministerio ha recomendado itinerarios alternativos para los destinos Sevilla Norte/Mérida y Sevilla Sur/Cádiz.

En el caso del primer destino, el tráfico se desviará en la salida Camas/Olivares A-8077 para coger en la glorieta de Los Toreros de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, que conecta con la carretera SE-30 sentido Sevilla Norte/A-66 Mérida.

En el caso del destino Sevilla Sur-Cádiz, el tráfico se desviará en la salida 1 (Camas/Olivares A-8077) para tomar en la glorieta de Los Toreros la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón) por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Sevilla Sur/A-4 Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.