El Ayuntamiento trabaja con caseteros y prepara el programa de conciertos que tendrán lugar en el antiguo complejo hípico.
La Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) se desarrollará del 23 al 26 de junio, después de dos años interrumpida por la pandemia de Covid-19, con lo que "la gran cita festiva" de la localidad regresa al recinto del antiguo complejo hípico.
El gobierno local, que preside Antonio Conde, viene gestionando desde hace meses todo el proceso necesario en previsión de un evento "que, por fortuna, se podrá celebrar al estar a día de hoy la pandemia sanitaria en unos niveles lo bastante aceptables", según destaca el Consistorio en un comunicado.
Así, la noche del 22 al 23 tendrá lugar, como fue habitual hasta 2019, la cena del pescaíto, primera noche de una Feria que contará con actuaciones musicales en el escenario del recinto. También será el momento en que, a medianoche, se encienda el alumbrao "de una cita reconocida en Sevilla y el Aljarafe como punto de encuentro justamente en el inicio del verano".
"Los más pequeños, y en especial aquellos que padecen algunos de los trastornos del espectro autista, disfrutarán de varias horas de atracciones de Feria sin ruido, algo básico para ellos", añade el comunicado.
La Delegación de Convivencia, Participación y Festejos "trabaja con intensidad para ir cerrando el cartel de actuaciones, la organización de las casetas que han solicitado su presencia, y la coordinación de todos los servicios municipales, este año con un nuevo servicio de limpieza con un plan especial para la cita".
Escribe tu comentario