Emvisesa completa la adjudicación de las VPO de la promoción de Cisneo Alto

|

Los solicitantes serán llamados por Emvisesa en orden ascendente a partir del primer número seleccionado en el sorteo para cada uno de los cupos, hasta agotar las viviendas. 


Emvisesa cisneo altoEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda, Emvisesa, ha adjudicado este jueves mediante sorteo público ante notario cinco viviendas en régimen de venta situadas en la promoción Cisneo Alto, en el Distrito Macarena. Se completan así los inquilinos de esta promoción inmobiliaria.

El acto notarial, cuya celebración estaba prevista desde hace tres semanas, ha sido presidido por el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro, y el notario Javier López Cano, tal como ha informado el Ayuntamiento en una nota. Ha comenzado a las 9,30 horas en la sede de la empresa y ha sido retransmitido en directo mediante el canal de YouTube de Emvisesa para mayor transparencia del proceso.

A cada solicitante se le había asignado un número aleatorio con el que ha participado en dicho sorteo. Los números que han salido en el sorteo son el 43 para el cupo general y el 31 para el cupo de familias numerosas. Los solicitantes serán llamados por Emvisesa en orden ascendente a partir del primer número seleccionado en el sorteo para cada uno de los cupos, hasta agotar las viviendas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.