Cuatro detenidos por el intento de secuestro de un hombre a punta de pistola en Sanlúcar de Barrameda

|

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 15:00 horas en la localidad gaditana y el departamento de Policía Judicial de la Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación. 


La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Sevilla a cuatro individuos acusados del intento de secuestro de un hombre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde trataron de introducirlo en un vehículo a punta de pistola.


Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la localidad sanluqueña. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el camino de Santo Domingo --que conduce a la playa de Montijo--, donde varios individuos trataron de introducir a un hombre a punta de pistola en el interior del vehículo antes de huir en dirección a Sevilla.


Alertada la Benemérita, se inició un despliegue que permitió interceptar al vehículo sospechoso en la provincia de Sevilla, deteniendo a sus cuatro ocupantes, que han sido trasladados a Cádiz.


Según las citadas fuentes, el departamento de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.