'Guillena da miedo' en Halloween

|

Guillena halloween

Las Áreas de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Guillena han organizado una actividad con el objetivo de fomentar la cultura entre los más jóvenes aprovechando la próxima celebración de Haloween. Se trata del I Certamen de Relatos Cortos de Terror ‘Guillena da miedo’, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnos de los centros educativos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.


Las obras deberán ser originales, con una extensión máxima de 200 palabras para alumnos de Primaria y de 300 para Secundaria. Además, los relatos deberán tener una temática de terror y la historia debe desarrollarse en el municipio de Guillena. El jurado del certamen designará dos ganadores, uno de Primaria y otro de Secundaria, que tendrá como premio un vale de 30 euros para canjear por material escolar.


Todos los interesados ya pueden presentar sus relatos, con un máximo de una obra por alumno, en las AMPAs de cada centro antes del 30 de octubre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.